viernes, 10 de mayo de 2013

CLARO Y SAMSUNG ANUNCIAN PROMOCIÓN CONJUNTA POR LA LLEGADA DEL GALAXY S4 A PERÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Su diseño es extremadamente elaborado e incluye una batería de mayor duración, una pantalla más amplia y un marco reducido, y todo esto bajo un formato estilizado (7,9mm) y liviano (130g). GALAXY S4 tiene la primera pantalla del mundo Full HD Súper AMOLED para mostrar lo mejor de cada imagen.

Claro Perú y Samsung Electronics anunciaron una promoción exclusiva para las personas que deseen tener en sus manos la cuarta generación del GALAXY S: el GALAXY S4. De esta forma, todas aquellas personas que adquieran este nuevo dispositivo con Claro obtendrán de regalo una de las múltiples cubiertas especiales para personalizar su equipo.

“Estamos muy felices por esta asociación con Claro Perú ya que permitirá a los usuarios no sólo disfrutar de nuestro nuevo Samsung Galaxy S4, un elegante e innovador smartphone que está diseñado para enriquecer la vida, hacerla más sencilla y completa; sino que también podrán utilizar las diferentes cubiertas para el teléfono de acuerdo a su estilo de vida”, dijo Teobaldo Palacios, Vicepresidente de Samsung Electronics Perú

“Esta asociación con Samsung representa para nosotros la posibilidad de ofrecerle a nuestros usuarios beneficios adicionales a un dispositivo que es ejemplo de la gran innovación en la comunicación móvil, que expande los límites del rendimiento y potencial, y que hace perfecto engranaje con nuestras redes en el país”, comentó Hugo González, Director de Ventas y Distribución de Claro.

El nuevo Samsung GALAXY S4 fue desarrollado para redefinir la forma en que vivimos y maximizar nuestros objetivos. Su diseño es extremadamente elaborado e incluye una batería de mayor duración, una pantalla más amplia y un marco reducido, y todo esto bajo un formato estilizado (7,9mm) y liviano (130g). GALAXY S4 tiene la primera pantalla del mundo Full HD Súper AMOLED para mostrar lo mejor de cada imagen.

Equipado con una cámara posterior para fotos y video de 13 megapíxeles, GALAXY S4 cuenta con la función “Dual Camera”, que permite a la cámara posterior y frontal tomar fotos y videos simultáneamente. Disponible en dos opciones de color “Black Mist y White Frost” (negro y blanco) para su lanzamiento, podrá ser adquirido en una variedad de colores adicionales a finales de este año.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...