viernes, 10 de mayo de 2013

GOBIERNO REGIONAL RINDE HOMENAJE A LA MADRE LIBERTEÑA EN PENAL EL MILAGRO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Queremos compartir esta fecha tan importante en el calendario nacional con las internas de este penal de Trujillo, si por diferentes causas, todas se encuentran privadas de su libertad y muchas sienten el encontrarse lejos de sus familias, exhorto a todas ustedes a no perder la fe”, recomendó Mónica Sánchez Minchola.

Con la participación de un aproximado de 200 madres internas del pabellón de mujeres del Penal El Milagro; el Gobierno Regional de La Libertad a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social, organizó un show artístico musical, como parte de la política de inclusión social y al conmemorarse, este segundo domingo de mayo, el día de la madre.

Desde este establecimiento penitenciario, la Vicepresidenta Regional, Dra. Mónica Sánchez Minchola, expresó su saludo institucional a nombre del Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, manifestando su solidaridad con quienes se encuentran recluidas en este penal y que por circunstancias de la vida o por errores que hayan cometido en el pasado, no podrán disfrutar de un día en compañía de sus familiares y seres queridos.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Queremos compartir esta fecha tan importante en el calendario nacional con las internas de este penal de Trujillo, si por diferentes causas, todas se encuentran privadas de su libertad y muchas sienten el encontrarse lejos de sus familias, exhorto a todas ustedes a no perder la fe, que no pierdan su alegría y que sus hijos aunque se encuentren lejos, siempre tendrán la figura de su madre acompañándolos siempre”, recalcó.

“Ese es el mensaje para todas ustedes y que este humilde show y los presentes que les traemos, puedan dibujar una sonrisa en sus rostros y en sus corazones”, agregó dirigiéndose a las madres durante la ceremonia previa. Durante el Show, La Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social hizo entrega de un aproximado de 200 Kits de aseo a todas las internas presentes; asimismo, de canastas conteniendo productos de primera necesidad, culminando un entretenido show artístico musical a cargo de artistas del medio local.

En el mismo, las internas y personal de seguridad, también pusieron su cuota de talento y mostraron sus aptitudes para el canto siendo reconocidas con los aplausos del respetable. La ceremonia contó además, con la participación de la Directora del Penal el Milagro, Lic. Doris Rodríguez Illescas, la Regidora Provincial de Trujillo, Sra. Consuelo Obeso, el Gerente Regional de Desarrollo e Inclusión Social, Ing. Benjamín Banda Abanto y la Alcaide del Centro Penitenciario, Srta. Cecilia Pedraza.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...