viernes, 10 de mayo de 2013

COOPERATIVA SAN LORENZO REALIZA CAMPAÑA MÉDICA PARA EL CUIDADO DE LA SALUD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El gerente general, Ing. Víctor Plasencia Urcia, señaló que “esta es una campaña dirigida a todos los trujillanos, socios y no socios de la cooperativa, quienes podrán realizarse sus análisis clínicos de glucosa, perfil lipídico, hemoglobina, examen de orina, más un electrocardiograma, todo por la módica suma de 35.00 nuevos soles”. 

Como parte del espíritu solidario que los caracteriza, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, identificándose con la ciudadanía y en su mes aniversario, realiza una importante campaña médica para mejorar el cuidado de la salud, la cual consiste en análisis clínicos y electrocardiograma por un precio módico al alcance del bolsillo de la población en general.

El gerente general, Ing. Víctor Plasencia Urcia, señaló que “esta es una campaña dirigida a todos los trujillanos, socios y no socios de la cooperativa, quienes podrán realizarse sus análisis clínicos de glucosa, perfil lipídico, hemoglobina, examen de orina, más un electrocardiograma, todo por la módica suma de 35.00 nuevos soles”. Cabe destacar que entre las actividades de aniversario de la institución crediticia figuran aquellas que resaltan la solidaridad, el humanismo, el compañerismo de todo el personal siempre identificado con su cooperativa.

“Extendemos la invitación a todos los amigos de Trujillo y sus distritos para que aprovechen esta campaña médica que se extenderá todo mayo, mes de nuestro 55 aniversario, ya que está al alcance del bolsillo, y sobre todo está dirigido para el público en general”, remarcó Plasencia Urcia.

Finalmente el directivo resaltó el avance que ha logrado la cooperativa San Lorenzo en los últimos años, llegando a más trujillanos con sus promociones y servicios que ofertan continuamente a los socios, quienes a su vez se distinguen por su permanente participación en todas las actividades que realiza la entidad crediticia.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...