jueves, 30 de mayo de 2013

CONSOLIDAN LA RUTA MOCHE COMO DESTINO TURÍSTICO INTERNACIONAL EN PERÚ TRAVEL MART

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El gerente regional de Comercio Exterior y Turismo de La Libertad, Bernardo Alva Pérez, manifestó que se ha consolidado el producto Ruta Moche con la exposición de los principales atractivos turísticos y servicios ante más de un centenar de tour operadores extranjeros en la Feria Perú Travel Mart.

El Gobierno Regional La Libertad a través de la Gerencia de Comercio Exterior y Turismo, participo en el Perú Travel Mart, evento anual más importante para la promoción turística en el Perú; los participantes efectuaron ventas de paquetes para lograr la promoción internacional así como el incremento de visitas a nuestra región como destino turístico. Peru Travel Mart es una feria de viajes y turismo que se realiza en Lima, donde los compradores de servicios de viaje se reúnen con los proveedores de todo el Perú, con el  objetivo de difundir y promover el turismo en el Perú.

En esta oportunidad la Región La Libertad participó con la instalación de un stand que fue decorado con banners publicitarios de los lugares turísticos de la región y se distribuyó material turístico de Iperú Trujillo, Proyecto Huaca de la Luna, Fundación Wiese (Huaca El Brujo), Municipalidad Distrital de Huanchaco, Dirección Regional de Cultura (Chan Chan) y Proyecto Especial Chavimochic; siendo la Ruta Moche la de más interés en el público visitante.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
A esta feria nacional asistieron, aproximadamente, ciento treintiseis compradores de veinticuatro países del mundo como Brasil, Rusia, Colombia, Corea, JapónHong Kong, Taiwán, Singapur, México, Reino Unido, USA, Bolivia, Argentina, Venezuela, Honduras, España, Ecuador, Paraguay, Alemania, Italia, Rumanía, Costa Rica, Chile, Francia, Colombia.

El gerente regional de Comercio Exterior y Turismo de La Libertad, Bernardo Alva Pérez, manifestó que se ha consolidado el producto Ruta Moche con la exposición de los principales atractivos turísticos y servicios ante más de un centenar de tour operadores extranjeros en la Feria Perú Travel Mart. Los operadores turísticos liberteños que asistieron a esta feria tuvieron cita con veintiocho compañías de diferentes países interesados en el turismo de la Región La Libertad.

En este evento solo participaron, en calidad de invitados, tres Gobiernos Regionales del país, que fueron: La Libertad, Loreto y Amazonas y los demás stands fueron ocupados por las cadenas hoteleras más prestigiosas, líneas aéreas y operadores turísticos nacionales.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...