jueves, 30 de mayo de 2013

OBRAS POR 800 MILLONES DE NUEVOS SOLES ANUNCIA PRESIDENTE REGIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La primera autoridad regional indicó que ya se firmó el contrato de mantenimiento por niveles de servicio para las obras del tramo de la carretera Shorey-Santiago de Chuco-Mollepata-Mollebamba, por un presupuesto de 125 millones de nuevos soles y cuyos trabajos se estarían iniciando la próxima semana.

El presidente regional, Ing. José Murgia Zannier, anunció que el gobierno central pondrá en marcha una serie de proyectos de infraestructura vial en el interior de la región, con un presupuesto que suma casi 800 millones de nuevos soles en contratos de mantenimiento por niveles de servicio que permitirá la rehabilitación de importantes tramos de carreteras en la sierra de La Libertad y su mantenimiento en perfecto estado durante cinco años.

La primera autoridad regional indicó que ya se firmó el contrato de mantenimiento por niveles de servicio para las obras del tramo de la carretera Shorey-Santiago de Chuco-Mollepata-Mollebamba, por un presupuesto de 125 millones de nuevos soles y cuyos trabajos se estarían iniciando la próxima semana, gracias a una gestión que se hizo durante los últimos tres años junto a las autoridades municipales de esa zona del ande liberteño.

Asimismo, anunció que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones tiene en su cartera una serie de proyectos que saldrán a licitación, como los tramos de las carreteras Puente Pallar-Huamachuco, que cuenta con resolución viceministerial para un contrato por 350 millones de nuevos soles en cinco años; así como otra por 300 millones de nuevos soles que beneficiará a poblaciones de Pataz y Huamachuco.

“Se trata de un conjunto de proyectos de infraestructura vial que cuentan con una resolución del viceministro de Transportes para culminar los estudios definitivos y sacarlos a licitación para su ejecución vía los contratos de mantenimiento por niveles de servicio”, indicó el presidente regional.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...