lunes, 20 de mayo de 2013

NUEVA TIENDA DE MOTOS ELÉCTRICAS EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Las motos eléctricas se fabrican hace ya varios años en Europa y China, país donde la producción supera a 20 millones de vehículos, sin duda alguna nos referimos a una industria fuerte que hace tres años viene posicionándose en el Perú a partir de su primera tienda en la ciudad de Lima.

La corporación Eco Ingeniería inauguró ayer su primera tienda en Trujillo denominado, H Motor, que pone a la venta motos eléctricas y ecológicas a base de batería para su funcionamiento, todo ello con el fin principal de no causar impactos ambientales negativos. El Gerente General de Eco Ingenierías - Qam Raykus S.A.C, ingeniero Alan Huamán Montes, anunció el lanzamiento al mercado trujillano de estas motos ecológicas, siendo esta un producto distinto y sano.
Las motos eléctricas se fabrican hace ya varios años en Europa y China, país donde la producción supera a 20 millones de vehículos, sin duda alguna nos referimos a una industria fuerte que hace tres años viene posicionándose en el Perú a partir de su primera tienda en la ciudad de Lima. Esta iniciativa de producción vehicular expone a sus clientes fases de mucho interés, como es la fase ecológica, pues son motos que no generan ruido y sobre todo ningún tipo de monóxido de carbono, características que sí poseen las demás.

La siguiente es la fase económica, pues para el desplazamiento de estos vehículos no se requiere gasolina, su funcionamiento es a base de una batería recargable incorporada en la misma. Como es el caso de un celular. A los usuarios interesados, se les sugiere la carga de batería por 5 horas en la noche, tiempo que dará un recorrido de aproximadamente 120 km. Así también el tiempo de vida de la misma es de casi 3 años, momento que se requiere cambiarlo a un costo no mayor a 150 nuevos soles.

Por otro lado el gerente de dicha corporación, hace hincapié en la responsabilidad social hacia el medio ambiente que también deben poseer los usuarios, pues señala que en el Perú todavía falta trabajar en este tema. Por ello, con el compromiso de concientizar a la población trujillana, Eco Ingeniería trabaja también en otros proyectos como Bio-construcción y Agricultura. La primera promueve el uso de materiales renovales de cada región del país; y la segunda ubicada en la provincia de Sánchez Carrión, donde se desarrollan proyectos de producción ecológica.

Finalmente el Ingeniero se dirigió a la población con esta invitación: “Invito a los trujillanos a visitar la tienda y manejar los vehículos que están a prueba, luego tomen su decisión pensando en la vida de sus hijos y nietos”. Definitivamente un proyecto ecológico que contribuye al cuidado de nuestra casa, el planeta tierra. Pueden ubicar la tienda “Motos Eléctricas” en la Urb. Covicorti, Mz. P Lt. 37.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...