viernes, 31 de mayo de 2013

SUNARP BRINDARÁ HOY ORIENTACIÓN Y ASESORÍA REGISTRAL GRATUITA EN VIRÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El "Registrón Informativo" es una campaña masiva de orientación y asesoría gratuita en materia registral, que tiene por finalidad la difusión de los servicios registrales en zonas urbanas, urbano–marginales y rurales del País, permitiendo que la población acceda de manera gratuita a dicha información.

Una Campaña Masiva de Orientación Registral gratuita denominada "Registrón Informativo", realiza el viernes 31 de mayo la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos -Sunarp, desde las 9:00 de la mañana en la Plaza de Armas de la provincia de Virú. Los Registradores Públicos brindan orientación, información y asesoría registral gratuita para regularizar o inscribir su casa, terreno (rural y urbano), auto, moto, mototaxi, camioneta, empresas, asociaciones, poderes, mandatos, testamentos, rondas y comunidades campesinas.

Asimismo, se brindará orientación sobre la inscripción de hipotecas y garantía mobiliaria para acceder a préstamos. El "Registrón Informativo" es una campaña masiva de orientación y asesoría gratuita en materia registral, que tiene por finalidad la difusión de los servicios registrales en zonas urbanas, urbano–marginales y rurales del País, permitiendo que, a través de asesoramiento profesional y especializado, la población acceda de manera gratuita a la información en forma inmediata.

También se informará sobre la situación registral de la propiedad de los usuarios que asistan a tan importante actividad, organizada por la Zona Registral Nº V-Sede Trujillo y la Municipalidad Distrital de Virú. “Este evento es parte de la política del Gobierno Central de descentralizar sus servicios, llevando a las entidades públicas a nivel nacional, más cerca de la población” mencionó el jefe de la Zona Registral Nº V, Fernando Castillo Mendoza.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...