viernes, 31 de mayo de 2013

LICITACIONES Y CONCURSOS EN CHAVIMOCHIC SON TRANSPARENTES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Si hacemos historia, en el concurso del Seguro de Obras Terminadas, se ahorró casi 110 mil dólares; y en la supervisión de la obra Bocatoma, el gobierno regional, tuvo un ahorro de casi 370 mil nuevos soles, lo que demuestra que en estos procesos, los funcionarios cautelaron los intereses y dineros del proyecto”, indicó José Murgia Zannier.

Todos los actos técnicos-administrativos, especialmente los relacionados a licitaciones de obras, concursos de supervisión en el Proyecto Especial Chavimochic, son auditados por la Oficina de Control Institucional y la Controlaría General de la República en cumplimiento a sus programas anuales de control, sostuvo ayer el Ing. José Murgia Zannier, presidente del Gobierno Regional La Libertad señalando que “denunciar presuntas irregularidades sobre procesos ocurridos en el 2010, sencillamente tiene un contenido político”, anotó.

Refiriéndose puntualmente al concurso de Seguros de Obras Civiles y de la supervisión de la obra Bocatoma, convocadas y adjudicadas en el 2010; dijo que los eventos fueron transparentes, ajustándose a las bases, “además las obras fueron culminados y entregados en las fechas acordadas, sin perjuicio  económico para la institución. Si hacemos historia, en el concurso del Seguro de Obras Terminadas, se ahorró casi 110 mil dólares; y en la supervisión de la obra Bocatoma, el gobierno regional, tuvo un ahorro de casi 370 mil nuevos soles, lo que demuestra que en estos procesos, los funcionarios cautelaron los intereses y dineros del proyecto Chavimochic”, indicó Murgia Zannier.

El presidente Jose Murgia rechazó la intencionalidad política de las  acusaciones divulgadas por un canal de televisión local que pretende desprestigiar la gestión y la honorabilidad de las personas que conducen el proyecto Chavimochic. Lamentó que ese medio televisivo haya divulgado una denuncia de presuntas irregularidades llegada en forma anónima,  tomando información parcializada, lo que evidencia la intencionalidad política de la nota.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...