viernes, 31 de mayo de 2013

MURGIA: “YO TRABAJE NO SOLO CUIDANDO JARDINES SINO CON LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Murgia Zannier recordó que su gestión dejó el Plan de Desarrollo Metropolitano de Trujillo del cual algunas avenidas que quedaron en proyecto se están ejecutando actualmente, y que se consiguió el terreno para el Terminal Terrestre y se dejó un proceso de licitación en marcha para su construcción, el mismo que fue objetado por la actual administración.

Frente a las afirmaciones del alcalde César Acuña, quien dijo que las anteriores gestiones no habían hecho nada, el actual presidente del Gobierno Regional, Ing. José Murgia Zannier, dijo que se trata de jun juicio de valor equivocado pues durante la administración edilicia a su cargo dejaron un derrotero que la actual han tenido que seguir, pese a las objeciones mediáticas del inicio.

Murgia Zannier recordó que su gestión dejó el Plan de Desarrollo Metropolitano de Trujillo del cual algunas avenidas que quedaron en proyecto se están ejecutando actualmente, y que se consiguió el terreno para el Terminal Terrestre y se dejó un proceso de licitación en marcha para su construcción, el mismo que fue objetado por la actual administración con la excusa de que lo harían con recursos propios, para luego reconocer que el primero era el camino correcto.

“Durante mi labor hemos realizado obras por más de 800 millones de soles, pero yo no he trabajado solo para parques y jardines y el ornato del centro de la ciudad sino que lo hice con los asentamientos humanos y comités de desarrollo en La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora. Lo que pasa es que cada cual trabaja con lo que tiene y en el tiempo de Fujimori no había rentas, y por eso creé el SATT que continúa con esta gestión”, dijo.

La autoridad regional dijo también que no se podían asumir poses de soberbia, creer que es el salvador y desconocer el importante aporte de otros alcaldes como el alcalde Bartra, que construyó el Mercado Central y que esta administración vendió; Larco Cox, que planteó el desarrollo ordenado de La Esperanza; o Jorge Torres Vallejo, autoridades que le dieron lustre al nombre de Trujillo, y que desconocer eso denota una falta de perspectiva política e histórica.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...