martes, 14 de mayo de 2013

SUNARP SE RENUEVA Y SE ACERCA MÁS AL CIUDADANO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Hace rediseño de imagen, página web y lanza programas que llevan el registro a la población. Lo que se busca con este rediseño es proyectar los cambios sustanciales que ha habido en la Sunarp, una entidad que va al encuentro de los ciudadanos y que combina la inclusión social con el proceso de formalización.

En el marco de sus políticas para acercarse más a los ciudadanos, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) lanza ahora el rediseño de la imagen de la institución a fin de modernizar la marca Sunarp y otorgarle una nueva e innovadora identidad visual que la haga más amigable a sus usuarios. Este trabajo incluye además un rediseño de la página web, la cual se renueva con la finalidad de ser más accesible al público en general y de fácil navegación para encontrar la información que éste requiere.

Lo que se busca con este rediseño –que se realiza después de más de una década- es proyectar los cambios sustanciales que ha habido en la Sunarp, una entidad que va al encuentro de los ciudadanos y que combina la inclusión social con el proceso de formalización, a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de las peruanas y los peruanos, según señalaron los voceros autorizados.

Para este trabajo de rediseño institucional se ha efectuado un análisis estratégico de la situación actual de la marca Sunarp la cual irá enlazada con la nueva cultura de innovación y servicio, incluyéndose además la elaboración de un Libro de Marca para la entidad. Además de eso, se está impulsando programas como SUNARP en tu Pueblo, brigadas registrales, entre otros, y la apertura de oficinas en zonas de pobreza extrema, considerándose para tal efecto, la ampliación de las tasas preferenciales en dichas zonas del país.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...