martes, 14 de mayo de 2013

SUNASS TRUJILLO MÁS CERCA DE LOS USUARIOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El regulador del agua potable, busca que los usuarios puedan contactarse de manera inmediata, a fin de recibir una adecuada orientación e información sobre sus derechos y deberes como usuarios de los servicios de saneamiento, el debido proceso en un procedimiento de reclamos administrativo.

La oficina de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) en la ciudad de Trujillo a través de su representante Lucy katy Arroyo, recordó a los usuarios del agua potable, que desde el mes de diciembre del año pasado pueden encontrar en el reverso de los recibos que emite Sedalib la dirección, teléfono y correo electrónico de la oficina de la SUNASS en la ciudad de la eterna primavera.

El regulador del agua potable, busca que los usuarios puedan contactarse de manera inmediata, a fin de recibir una adecuada orientación e información sobre sus derechos y deberes como usuarios de los servicios de saneamiento, el debido proceso en un procedimiento de reclamos administrativo, así como realizar las coordinaciones necesarias para solucionar un problema operacional ante la EPS Sedalib.

Lucy Arroyo, recordó que los usuarios pueden acercarse realizar sus consultas en el Pasaje Gerónimo de la Torre, 210 Urb. Las Quintanas, al teléfono: 044-227534 o mediante el correo electrónico: Trujillo@sunass.gob.pe. La función de SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...