lunes, 24 de junio de 2013

ANUNCIAN ATENCIÓN NORMAL PARA ASEGURADOS DURANTE FERIADOS LARGOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Centros asistenciales de EsSalud la Libertad, garantizan oportuna prestación de servicios para asegurados. Jaime Mora Flores manifestó, que de este modo, todos los centros asistenciales de la Red La Libertad de EsSalud trabajarán con normalidad en razón de que los servicios que prestan resultan de carácter indispensable para la sociedad. 

El Gerente de la Red Asistencial de EsSalud La Libertad, Dr. Jaime Mora Flores, anunció que la atención a los pacientes asegurados y sus familiares será en forma normal los días jueves 27 y viernes 28 de junio, declarados como feriados no laborables por el Gobierno Central, con el objetivo de garantizar la oportuna prestación de servicios de salud para sus asegurados. 

Mora Flores manifestó, que de este modo, todos los centros asistenciales de la Red La Libertad de EsSalud trabajarán con normalidad en razón de que los servicios que prestan resultan de carácter indispensable para la sociedad. Por otro manifestó que los servicios de emergencia y hospitalización atenderán las 24 horas del día, los pacientes que ameriten una atención de emergencia, podrán acercarse a los hospitales más cercanos de su jurisdicción, para recibir la atención necesaria.

Dijo que los Directores de los Centros Asistenciales de EsSalud tomarán las previsiones necesarias a fin de atender la demanda en  las fechas citadas, acciones que van en la línea de la recuperación de la confianza de los asegurados, como política de la actual gestión. En ese sentido, EsSalud ratifica su compromiso de ser una institución de Seguridad Social de Salud orientada a alcanzar el bienestar de los asegurados y su acceso oportuno a prestaciones de salud, económicas y sociales, integrales y de calidad, mediante una gestión transparente y eficiente, puntualizó.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...