miércoles, 19 de junio de 2013

CNM CULMINA MAÑANA INSCRIPCIONES PARA CONVOCATORIA DE NUEVOS MAGISTRADOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cabe señalar que para esta convocatoria existe un total de 1275 plazas vacantes, de las cuales 158 corresponden al Poder Judicial y 1117 al Ministerio Público. La inscripción se viene realizando a través de la página web: www.cnm.gob.pe, y culminará el día de mañana 20 de Junio del presente.

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), culmina el día de mañana el proceso de inscripciones del Concurso Público para cubrir las plazas vacantes de Jueces de Paz Letrados y Fiscales Adjuntos Provinciales a nivel Nacional, en el marco de la Convocatoria N°001-2013-SN. Cabe señalar que para esta convocatoria existe un total de 1275 plazas vacantes, de las cuales 158 corresponden al Poder Judicial y 1117 al Ministerio Público, para los Distritos Judiciales de: Amazonas, Ancash, Apurimac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica.

Asimismo, los distritos judiciales de Huánuco, Huaura, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Cañete, Madre de Dios, Pasco, Piura, Puno, Lima Norte, Lima Sur, Loreto, San Martín, Santa, Sullana, Tacna, Ucayali, Lima Este y Moquegua. La inscripción se viene realizando a través de la página web: www.cnm.gob.pe, y culminará el día de mañana 20 de Junio del presente, previo pago efectuado el por derecho de inscripción, señalaron voceros autorizados del CNM.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...