miércoles, 19 de junio de 2013

VICEPRESIDENTA REGIONAL COMPARTE DESAYUNO CON NIÑOS DEL HOGAR “LA DIVINA PROVIDENCIA”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mónica Sánchez Minchola, felicitó a los organizadores del evento por la iniciativa de llevar momentos de alegría a los niños de esta casa hogar y a la Directora de la institución por su apertura y buena predisposición para la realización del presente compartir, lo cual compromete a las diversas instituciones y al sector privado a seguir trabajando.

Con motivo del 75 Aniversario de la Asociación Peruana de Avicultura APA, la Vicepresidenta del Gobierno Regional de La Libertad, Dra. Mónica Sánchez Minchola compartió el tradicional desayuno con las niñas y niños de la Casa Hogar de la Divina Providencia de San Andrés, lugar en donde también participaron Gerentes Regionales y funcionarios de la Asociación Peruana de Avicultura.

El presente compartir forma parte de las diversas actividades programadas para esta fecha, la cual incluye desayunos de manera simultánea en el Colegio Parroquial Nuestra Señora de Monserrat en Lima y en la Casa Hogar Don  Bosco en la región Arequipa en donde los niños fueron atendidos con productos nutritivos a base de quinua, huevos, panes integrales contribuyendo con la buena formación física de los infantes.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Vicepresidenta Regional, Dra. Mónica Sánchez, felicitó a los organizadores del presente evento por la iniciativa de llevar estos momentos de alegría a los niños de esta casa hogar y a la Directora de la institución por su apertura y buena predisposición para la realización del presente compartir, lo cual compromete a las diversas instituciones y al sector privado a seguir trabajando de manera conjunta en los sectores vulnerables de la región.

La Casa Hogar de la Divina Providencia de San Andrés tiene como Directora a la Hermana Ana Lucía Verón y en la actualidad alberga a un total de 52 niños y niñas entre los 0 meses y los 18 años, quienes ingresan bajo mandato judicial; ellos son debidamente atendidos por las Hermanas Misioneras de San Vicente de Paul, quienes en todo momento se preocupan por brindarles cariño atención y mucho amor a los pequeños.

Asistieron también a esta actividad, el Representante de la  Asociación Peruana de Avicultura Ing. Manuel Cumpa Gonzales, el Gerente Regional de Agricultura, Ing. Luis Tolentino Geldres, el Gerente Regional de Desarrollo e Inclusión Social, Econ. Jorge Cortez Iruri y demás autoridades quienes trabajan políticas sociales en la provincia y en la región.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...