miércoles, 26 de junio de 2013

CONSTRUYEN GRIFO COMBUSTIBLE EN CHAVIMOCHIC

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Anteriormente el abastecimiento de combustible se hacía de los proveedores establecidos en Trujillo, de allí se trasladaban a cisternas en Campamento San José, lo que implicaba más costo de tiempo y dinero para el Proyecto”, afirmó el Presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier.

Con una inversión de 650 mil 111 nuevos soles, financiados con recursos propios, el Gobierno Regional de La Libertad a través del Proyecto Especial Chavimochic, concluyó las obras de surtidor de combustibles en el campamento de San José, (Virú), sede de las actividades de la operación y mantenimiento de las obras hidráulicas civiles principales de la irrigación trujillana. La obra construida en 106 días por la empresa San Hilarión Constructores Generales EIRL, consta de dos depósitos con capacidad para 8 mil galones de petróleo diesel B2 y 500 galones de gashol-95

El Presidente Regional, Ing. José Murgia Zannier, informó que la construcción del surtidor de combustible se hizo en cumplimiento a una exigencia de OSINERMING por razones de seguridad y medioambientales. “Anteriormente el abastecimiento de combustible se hacía de los proveedores establecidos en Trujillo, de allí se trasladaban a cisternas en Campamento San José, lo que implicaba más costo de tiempo y dinero para el Proyecto”. El Grifo San José,  ocupa un área de 2,000 m2 en el interior del campamento de San José; cuenta además con surtidores, comprensora, grupo electrógeno, y edificaciones civiles.

El nuevo servicio agilizará las actividades técnicas de las diversas áreas técnicas que efectúan el pool de maquinaria pesada, servicios energéticos, manejo del recurso hídrico, control de estructuras las 24 horas del día, a fin de garantizar el suministro de agua para diversos usos. También para aquellas gestiones que realiza la sub gerencia de Desarrollo Agrícola en la promoción de transferencia de tecnología, capacitación, formación de cadenas productivas y fomento a la asociatividad en favor de los agricultores de los valles antiguos de Chao, Virú y Moche.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...