miércoles, 26 de junio de 2013

PRESIDENTE DEL DISTRITO FISCAL DE LA LIBERTAD EXPUSÓ ANTE OFICIALES DEL CAEM

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En la larga sesión, el Dr. Luis Cortez Albán detalló cada uno de los procedimientos que se consideran hoy en un juicio, además se completó la dinámica de trabajo con las dinámicas de preguntas y respuestas, así como del análisis de vídeos sobre la aplicación de los procesos judiciales.

Con la finalidad de contribuir en la correcta interpretación de la realidad de nuestra región, se desarrolló en el auditorio del Ministerio Público del Distrito Fiscal de La Libertad, una reunión de trabajo con oficiales del Ejército Peruano y la Policía Nacional, la misma que fue presentada por el PJFS-DF-LL, Luis Humberto Cortez Albán. Durante la exposición, los oficiales del CAEM, recibieron una detallada información sobre la funcionalidad del Nuevo Código Procesal Penal en nuestra región, la misma que se aplica desde hace seis años.

“Las experiencias obtenidas con el NCPP, en las diferentes regiones del Perú, debe permitir mejorar su aplicación en la ciudad de Lima”, acotó Cortez Albán. En la larga sesión, detalló cada uno de los procedimientos que se consideran hoy en un juicio, además se completó la dinámica de trabajo con las dinámicas de preguntas y respuestas, así como del análisis de videos sobre la aplicación de los procesos judiciales. La activa participación de los oficiales del CAEM, demostró el interés que las fuerzas militares y policiales en mejorar la tranquilidad y estabilidad de nuestro país.

El equipo de oficiales del Centro de Altos Estudios Militares que visitó nuestra ciudad, es parte de una promoción, ya que los otros equipos hacen el mismo análisis de la realidad, en las diferentes regiones de nuestro país, lo que les permite conocer y visionar los posibles cambios que se pueden aplicar para reforzar las líneas de acción en temas de seguridad, explicó el PJFS-DF-LL. Finalmente, Luis Cortez Albán recibió, de manos de los oficiales de la PNP, un reconocimiento por su brillante disertación académica y se comprometió a continuar con esta labor, a fin de establecer puentes de cooperación que permitan ampliar el horizonte de análisis de nuestra realidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...