miércoles, 26 de junio de 2013

AGRICULTORES DE LIMONCARRO RECIBIRÁN ASISTENCIA TÉCNICA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Convenio fue firmado por la Vicepresidenta del Gobierno Regional de la Libertad Dra. Mónica Sánchez Minchola en representación de la primera autoridad regional, Ing. José Murgia Zannier; quien a su vez, brindó su saludo institucional por el Día del Campesino a todos los agricultores de Limoncarro.

En ceremonia oficial por “Día del Campesino” un aproximado de 1,800 agricultores del Centro Poblado de Limoncarro, recibirán Asistencia Técnica profesional para el mejor cultivo de sus productos, gracias al Convenio suscrito entre el Gobierno Regional de La Libertad a través de la Gerencia Regional de Agricultura y el Comité de Regantes de la provincia de Pacasmayo. La firma del presente acuerdo permitirá mejorar la calidad de la producción de maíz amarillo, alcachofa, cebolla, palto, arroz y demás productos de la zona; los agricultores podrán incrementar el volumen de producción, se agilizará la comercialización, obteniendo mayores ingresos económicos.

El Convenio fue firmado por la Vicepresidenta del Gobierno Regional de la Libertad Dra. Mónica Sánchez Minchola en representación de la primera autoridad regional, Ing. José Murgia Zannier; quien a su vez, brindó su saludo institucional por el Día del Campesino a todos los agricultores de Limoncarro, resaltando la sacrificada labor de los hombres del campo quienes desde tempranas horas de la mañana dedican toda una vida a las faenas agrícolas y gracias a ellos podemos gozar de los alimentos necesarios para ser consumidos en nuestras respectivas localidades.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“La presente gestión regional tiene el firme compromiso de trabajar por mejorar las condiciones de los habitantes de las zonas más necesitadas, es por ello que el presente convenio representa el trabajo en conjunto con el Gobierno Municipal, la Comisión de Regantes y la Agencia Agraria de manera que juntos podamos brindar la asistencia técnica adecuada a los  campesinos de la provincia y así puedan mejorar las condiciones de vida y la de sus familias” expresó la autoridad regional a los presentes.

Estuvieron presente además para la firma del presente convenio, el Alcalde Provincial de Pacasmayo Sr. Frederihs Buchelli Torres; el Presidente del La Comisión de Usuarios de Limoncarro, Sr. Angel Alayo Alvarado; el Gerente Regional de Agricultura, Ing. Luis Tolentino Geldres; el Director de la Agencia Agraria de Pacasmayo, Ing. Edwin Razuri y demás autoridades representativas y agricultores de la provincia de Pacasmayo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...