jueves, 20 de junio de 2013

SUNASS CAPACITÓ A ALCALDES VECINALES DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Reunión se realizó en auditorio de la Beneficencia Pública de Trujillo y contó con la presencia de las promotoras de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Trujillo quienes apoyaron para que el evento sea posible. Cada líder vecinal recibió información por escrito sobre Sunass para que puedan hacer extensiva la información.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) continúa realizando acciones de orientación en beneficio de la población. La representante del ente regulador se reunió con los alcaldes vecinales del distrito de Trujillo para brindar orientación sobre los derechos y deberes de los usuarios de la empresa SedalibLucy Katy Arroyo, representante de Sunass Trujillo, expuso sobre la función y competencias de Sunass, el procedimiento de reclamos ante la Eps, los diversos problemas con el servicio de agua potable y brindó recomendaciones para cuidar el agua y evitar los constantes atoros en los colectores de alcantarillado. 

Los alcaldes participaron activamente realizando diversas preguntas y exponiendo los casos particulares de los vecinos de sus territorios. La reunión se realizó en auditorio de la Beneficencia Pública de Trujillo y contó con la presencia de las promotoras de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Trujillo quienes apoyaron para que el evento sea posible. Cada líder vecinal recibió información por escrito sobre Sunass para que puedan hacer extensiva la información a los moradores de los distintos territorios vecinales. Se anunció que las charlas informativas serán realizadas próximamente en cada localidad para llegar a más moradores.

Como es de conocimiento público, la función de SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...