martes, 18 de junio de 2013

TRUJILLO SERÁ SEDE DEL “I ENCUENTRO DE RELACIONISTAS PÚBLICOS DEL NORTE”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Organizado por la Universidad Nacional de Trujillo. Son más de 200 profesionales invitados que provienen de la ciudad de Trujillo, Piura, Lambayeque, Ancash, entre otras ciudades del país, que analizarán el rol científico y su importancia en la construcción de la imagen institucional y la responsabilidad social empresarial.

Por primera vez en la ciudad de Trujillo, se reunirán los ejecutivos y profesionales de las Relaciones Públicas del sector público y privado del Norte del Perú, para participar del evento denominado “I Foro de Integración: Rol Científico de las Relaciones Públicas”. El mencionado evento, se realizará el día jueves 20 de junio, a las 09:00 horas en el Auditorio “Cesar Vallejo” de la Universidad Nacional de Trujillo, dentro del marco del 77° Aniversario de Fundación de la Facultad de Educación y Ciencias de la comunicación.

Son más de 200 profesionales invitados que provienen de la ciudad de Trujillo, Piura, Lambayeque, Ancash, entre otras ciudades del país, que analizarán el rol científico y su importancia en la construcción de la imagen institucional y la responsabilidad social empresarial. La temática se centra en los fundamentos sociológicos, antropológicos, económicos, administrativos y jurídicos que sustentan el ejercicio profesional del relacionista público y cuáles son las innovaciones científicas aplicables al fortalecimiento de la cultura e identidad corporativa y, con ello, a la integración social. 

La Universidad Nacional de Trujillo, a través de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación, asume el rol de proyectarse a la comunidad organizando eventos académicos de interés público.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...