martes, 23 de julio de 2013

AUXILIAN A HOMBRE QUE CHOCÓ SU CAMIONETA CONTRA POSTE DE LUZ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En la nota informativa los agentes ediles se Seguridad Ciudadana explican que la camioneta marca Hyundai Tucson, de color azul, con placa T1-0279, conducida por Salvador Quiroz (50), funcionario de la Sunat, se subió a la vereda impactando contra el poste de luz y después con el hidrante contra incendios.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han auxiliado esta mañana a un hombre que ha chocado su camioneta contra un poste ornamental de luz eléctrica, ha derribado la farola y arrancado de su base un hidrante contra incendios, en la sexta cuadra del jirón independencia, en el Centro Histórico, ocasionando la inundación de las calles cercanas, hasta la Plaza de Armas. Felizmente, el chofer solo ha sufrido contusiones leves y un gran susto, pero aun así ha sido conducido por efectivos policiales a la Comisaría Ayacucho, junto con su vehículo, para las investigaciones correspondientes y para que asuma los costos de la reparación de la infraestructura urbana dañada.

De acuerdo a un informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Campaña Aleman, redactada por los agentes destacados en el Centro Histórico, la colisión se ha producido minutos después de la siete de la mañana, en la sexta cuadra del jirón Independencia, junto a la iglesia San Francisco. En la nota explican que la camioneta marca Hyundai Tucson, de color azul, con placa T1-0279, conducida por Salvador Quiroz (50), funcionario de la Sunat, se subió a la vereda impactando contra el poste de luz y después con el hidrante contra incendios.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Agrega que, según las versiones de testigos del hecho, el causante del accidente habría sido un auto Station Wagon, de color blanco, que sobrepasó velozmente por la izquierda a la camioneta, cerrándole el paso y haciendo perder el control a su chofer. En el reporte, los agentes ediles indican que luego de auxiliar al conductor de la camioneta, han llamado, a través de su Central de Emergencia 482800, a la Policía Nacional para que se haga cargo del caso.

El informe, que ha ido con copia al subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo, Miguel Pardo Navarro, señala que los policías locales también han avisado a Hidrandina y Sedalib, cuyos técnicos han llegado al lugar a los pocos minutos y han procedido a aislar los cables de energía eléctrica que habían quedado expuestos y han cerrado la matriz de agua para evitar que el aniego sea mayor.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...