martes, 23 de julio de 2013

MÁS DE 1300 PERSONAS ASISTIERON AL KIA ON TOUR

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los modelos que se exhibieron fueron: Picanto, Rio Sedan, Rio HB, New Cerato, Soul, Sportage, Sorento y K2700. Y los que fueron probados: Picanto, Rio Sedan, Sportage y Sorento. Para los jóvenes, Kia preparó un área de entretenimiento acondicionada con nintendo Wii con juegos de la marca, demostraciones de rutinas de skater y rollers.

El sábado 20 y domingo 21 de Julio de 2013 se llevó a cabo el KIA On Tour en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza de la ciudad de Trujillo. Este evento que ha recorrido los países más importantes del mundo como Chile, Colombia, Italia, Qatar, Grecia, etc., ha tenido bastante acogida pues en ambas fechas reunió a más de 1,300 personas que pudieron pasar un momento agradable en compañía de la familia. Además, se realizaron más de 80 pruebas de manejo con los autos de la marca.

La Experiencia KIA reunió a toda la familia y pudieron disfrutar de un día diferente. Se exhibieron los nuevos modelos de la marca y acondicionaron una pista ambientada para que los interesados pudieran realizar pruebas de manejo. Esta actividad es muy importante ya que los asistentes pueden comprobar las ventajas, equipamiento, seguridad, diseño y tecnología que la marca KIA  ofrece en todos sus vehículos.

Los modelos que se exhibieron fueron: Picanto, Rio Sedan, Rio HB, New Cerato, Soul, Sportage, Sorento y K2700. Y los que fueron probados: Picanto, Rio Sedan, Sportage y Sorento. Para los jóvenes, Kia preparó un área de entretenimiento acondicionada con nintendo Wii con juegos de la marca, demostraciones de rutinas de skater y rollers. Y para los más pequeños se les entregó dibujos para pintar. En general, toda la familia pudo disfrutar del cierre de fiesta con la banda “Laguna Pai” que tocó en vivo y en directo sus mejores éxitos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...