martes, 23 de julio de 2013

VICEPRESIDENTA REGIONAL ENTREGA DE KIT DE MENAJE A “CASA HOGAR DE LA DIVINA PROVIDENCIA”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mónica Sánchez Minchola expresó su satisfacción por la presente entrega y comprometió sus esfuerzos, en seguir trabajando por brindarle una mejor calidad de vida a los sectores vulnerables de la región. Asimismo, a través de las diferentes áreas de la Gerencia, poder coordinar actividades y proyectos que mejoren la situación de este albergue.

El Gobierno Regional de La Libertad a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social hizo entrega de un Kit de Menaje a la “Casa Hogar de la Divina Providencia”, acto realizado por la Vicepresidenta Regional, Dra. Mónica Sánchez Minchola a la directora de esta Institución Hermana Ana Lucía Verón. Los donativos consistieron en: un bidón de agua, una olla de aluminio, olla de fierro, un balde, jarras, así como, cucharones, espumaderas y diversos artículos de cocina.

De esta manera el personal del albergue podrá preparar los alimentos y realizar sus diversas actividades culinarias de manera más adecuada, pensando en la comodidad y bienestar de cada uno de los niños que integran la gran familia de esta Institución. La autoridad regional expresó su satisfacción por la presente entrega y comprometió sus esfuerzos, en seguir trabajando por brindarle una mejor calidad de vida a los sectores vulnerables de la región.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Asimismo, a través de las diferentes áreas de la Gerencia, poder coordinar actividades y proyectos que mejoren la situación de este albergue o de instituciones avocadas al trabajo con la niñez, adultos mayores, juventudes y personas con discapacidad a nivel regional. La Casa Hogar de la Divina Providencia de la urbanización San Andrés tiene como Directora a la Hermana Ana Lucía Verón y en la actualidad alberga a un total de 52 niños y niñas entre los 0 meses y los 18 años.

Dichos menores ingresan bajo mandato judicial; ellos son debidamente atendidos por las Hermanas Misioneras de San Vicente de Paul, quienes en todo momento se preocupan por brindarles cariño atención y mucho amor a los pequeños. Durante la entrega también estuvieron presentes, el Gerente Regional de Desarrollo e Inclusión Social, Eco. Jorge Cortez Iruri y el Subgerente de Desarrollo Social, Ing. Benjamín Banda Abanto.

No hay comentarios:

Recaudación del SATT continúa en ascenso

En lo que va del mes de abril alcanza los S/ 9’509,604.83 es decir 27% más que en ese mismo periodo del año pasado. “Los impuestos son recu...