sábado, 20 de julio de 2013

HIDRANDINA ANUNCIA CORTE DE FLUÍDO ELÉCTRICO ESTE DOMINGO 21 EN SECTOR NORTE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Ante solicitud de empresa Red de Energía del Perú, que realizará trabajos de mantenimiento en la sistema de protección de la barra 10 kv en la Subestación Trujillo Norte. Corte será de 08:00 a 16:00 horas y afectará al Parque Industrial de Trujillo y Centros Poblados de Zona Norte.

Ante solicitud de la Empresa Trasmisora Red de Energía del Perú (REP), este domingo 21 de julio, entre las 08:00 horas y las 16:00 horas, Hidrandina suspenderá el servicio eléctrico en la zona norte de la Ciudad de Trujillo, lo sostuvo un vocero autorizado de la citada empresa. Luego de referir que el corte de energía servirá para que la Empresa REP, ejecute trabajos de mantenimiento en el sistema de protección de la barra 10 kv, en la sub estación Trujillo Norte, el citado vocero citó los poblados afectados por la interrupción.

Estos son: El Parque Industrial Norte, Asentamientos humanos Sol Naciente, Manuel Arévalo, Villa Hermosa, Winchanzao, El Triunfo, Primavera, Ramiro Priale, Indoamerica, Alan García, Fraternidad, Simón Bolívar, Virgen de la Puerta, Nuevo Jerusalén y Alto Trujillo. Agregó el vocero que se cortará también el servicio de energía eléctrica en los asentamientos humanos Nueva Florencia, Los Sauces, Los Laureles, Manuel Seoane, María Moyano, Víctor Raúl, Alto Trujillo y Virgen del Socorro

Tampoco contarán con servicio de energía eléctrica las empresas Creditex y Chavimochic. El vocero autorizado de Hidrandina, solicitó la comprensión de los clientes y moradores afectados, por el corte programando, agregando que este permitirá mejorar el servicio de distribución de la energía eléctrica, a las  empresas y hogares del citado sector.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...