viernes, 19 de julio de 2013

KIA ON TOUR SE PRESENTA ESTE FIN DE SEMANA EN EL MALL AVENTURA PLAZA DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los organizadores adelantaron que se exhibirán los nuevos modelos de la marca y contará con una pista ambientada para hacer pruebas de manejo en la que los visitantes podrán comprobar las ventajas, equipamiento, seguridad, diseño y tecnología que la marca KIA ofrece en todos sus vehículos.

Este sábado 20 y domingo 21 de julio se presentará el KIA On Tour en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza de la ciudad de Trujillo. Este evento se viene realizando en Perú desde el año 2009 y este año llegará a las ciudades de Lima, Chiclayo, Piura, Arequipa y Huancayo. El Kia On Tour busca reunir a toda la familia y que esta pueda disfrutar de un día diferente, según manifiestan los organizadores.

Para ello, se exhibirán los nuevos modelos de la marca y contará con una pista ambientada para hacer pruebas de manejo en la que los visitantes podrán comprobar las ventajas, equipamiento, seguridad, diseño y tecnología que la marca KIA ofrece en todos sus vehículos. Además, la banda de reggae “Laguna Pai” nos acompañará para tocar sus más grandes éxitos.

Finalmente, se adelantó también el evento contará con un área de entretenimiento familiar, acondicionada con nintendo Wii con juegos de la marca, demostraciones de rutinas de skater y rollers y para los más pequeños dibujos para pintar y caritas pintadas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...