lunes, 5 de agosto de 2013

CAMPOSOL REALIZA TALLERES DE LIDERAZGO PARA JÓVENES EN CHAO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Juventud, Arte y Desarrollo” (JAD) es una asociación juvenil patrocinada por Camposol que busca promover en adolescentes y jóvenes la participación en el proceso de desarrollo personal y social, facilitando oportunidades de liderazgo, capacitación, servicio comunitario y emprendimiento empresarial.

Como parte de su programa de responsabilidad social dirigido a los jóvenes, la empresa Camposol inició recientemente talleres de liderazgo y desarrollo personal en el distrito de Chao, a través de la Asociación “Juventud, Arte y Desarrollo”. La ceremonia de inauguración se desarrolló en el colegio “Carlos Wiesse” y contó con la participación de jóvenes y adolescentes de Chao y Virú, quienes participaron de su primer taller creativo.

La representante de la institución educativa, profesora Mary Pichón, dio las palabras de apertura y manifestó su agradecimiento a los jóvenes presentes, a los docentes comprometidos y a la empresa Camposol, por el trabajo que se viene desarrollando. “Esta es una buena oportunidad para que los jóvenes puedan fortalecer sus habilidades, contribuir con su comunidad y llegar a ser emprendedores”, expresó.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los talleres de liderazgo y desarrollo personal están a cargo de profesionales especializados y se dictan los jueves, en horario de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., en el colegio “Carlos Wiesse”. Los jóvenes interesados pueden sumarse al grupo de jóvenes que ya viene siendo capacitado. “Juventud, Arte y Desarrollo” (JAD) es una asociación juvenil patrocinada por Camposol que busca promover en adolescentes y jóvenes la participación en el proceso de desarrollo personal y social, facilitando oportunidades de liderazgo, capacitación, servicio comunitario y emprendimiento empresarial.

La asociación cuenta con dos proyectos de emprendimiento empresarial como son la Panadería “La Casa del Pan” y la Lavandería “Manos Solidarias” que generan empleo para jóvenes de Chao y Nuevo Chao. Es importante mencionar que JAD cuenta ahora con dos sedes, una en el centro poblado Nuevo Chao y otra en la localidad de Chao.

En el caso de Nuevo Chao, los talleres de liderazgo y desarrollo personal se dictan los jueves en horario de 7:00 pm. a 9:00 p.m. y también se dictan talleres artísticos de danza y música, los sábados en horario de 3:00 p.m. a  6:00  p.m.; los talleres mencionados se realizan en el colegio “Abraham Valdelomar”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...