lunes, 26 de agosto de 2013

DESCUENTAN PRECIO DE GAS EN CHAO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los vales de descuento aparecen en los recibos mensuales de consumo de energía y son entregados por personal de la Subgerencia de Agua Potable y Energía del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, reveló el Presidente Regionla de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier.

Ochocientos dos familias del valle de Chao se benefician con el descuento de 16 nuevos soles en la compra del balón de gas de 10 kg., gestionados por el Fondo de Compensación Social Energético  (FISE) y hecho efectivo por el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC,  informó el Ing. José Murgia Zannier, presidente del Gobierno Regional de La Libertad.

Dijo que el distrito de Chao tiene 7,147 usuarios de energía eléctrica que consumen menos de 30 Kw, postularon a ser beneficiarios del descuento  2,788 usuarios de los cuales sólo calificaron 802 familias. Los vales de descuento aparecen en los recibos mensuales de consumo de energía y son entregados por personal de la Subgerencia de Agua Potable y Energía del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC.

Técnicos de la Unidad de Distribución del Chao del Proyecto Chavimochic de la Subgerencia de Agua Potable y Energía, verificaron los requisitos de los postores, entre los que figuran,  que el usuario viva en extrema pobreza, que consuman menos de 30 Kw en sus actividades domésticas y que cuenten con una cocina a gas, añadió por su parte el Ing. Huber Vergara Díaz, gerente del PECH.

El FISE, fue creado mediante Ley Nº 29852, con la finalidad de proveer una compensación social y promoción para el acceso al gas licuado a sectores vulnerables tanto urbanos como rurales.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...