lunes, 26 de agosto de 2013

HOSPITAL DE APOYO OTUZCO YA CUENTA CON NUEVO DIRECTOR

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Médico Cirujano Juan Pablo Betteta Espejo fue presentado en ceremonia oficial por Director Ejecutivo de la Red de Salud Otuzco. “De esta manera, esperamos también concretar una serie de implementaciones para el Hospital como la renovación de equipos, la elaboración de su proyecto de inversión”, señaló el Dr. Marco Montoya Cieza.

En el marco de las mejoras proyectadas para el Hospital Elpidio Berovides Pérez de la ciudad Otuzco, el Gobierno Regional de La Libertad a través de la Red de Salud Otuzco hizo la presentación oficial del nuevo director del referido nosocomio, el cual asume la responsabilidad de dirigirlo desde el 22 de agosto del presente año. El médico cirujano Juan Pablo Betteta Espejo está designado para dicho cargo mediante Resolución Directoral N° 319-2013.

“De esta manera, esperamos también concretar una serie de implementaciones para el Hospital como la renovación de equipos, la elaboración de su proyecto de inversión en el marco de la implementación de establecimientos de salud estratégicos del MINSA, mejoras en la atención, entre otros”, afirmó el Director Ejecutivo de la Red de salud, Dr. Marco Montoya Cieza, en acto oficial.

Por su parte, el Dr. Juan Betteta Espejo manifestó que “tenemos la necesidad de fortalecer nuestra imagen como hospital y la programación eficiente de nuestros profesionales médicos y especialistas. Del mismo modo implementaremos un área de orientación al usuario para mejorar la atención de los usuarios de nuestros servicios y satisfacer sus necesidades más inmediatas”.

En ese sentido, las primeras acciones que se están tomando es la realización de un exhaustivo análisis situacional del referido hospital, reuniones con el personal asistencial y la toma de acciones inmediatas dirigidas a una mejor  atención al público, según adelantó el flamante director.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...