viernes, 23 de agosto de 2013

II ENCUENTRO REGIONAL AGRARIO EN CÁMARA DE COMERCIO ESTE 26

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El programa se desarrollará desde las  seis de la tarde en el salón auditorio de la Cámara de Comercio, luego de la inauguración a cargo de la vicepresidenta del Gobierno Regional de La Libertad, abogada Mónica Sánchez Minchola, abrirá el rol de exposiciones el gerente regional de Agricultura, Ing. Luis Tolentino Geldres.

Camino a evaluar y reforzar los acuerdos de un primer evento efectuado en abril último, este lunes 26 se efectuará el denominado “Segundo encuentro regional por una agricultura inclusiva”. Lo organiza la Gerencia Regional d Agricultura en coordinación con la Cámara de Comercio de La Libertad en el marco de la estrategia Crecer en Libertad y de los compromisos asumidos con la empresa privada.

El programa se desarrollará desde las  seis de la tarde en el salón auditorio de la Cámara de Comercio, luego de la inauguración a cargo de la vicepresidenta del Gobierno Regional de La Libertad, abogada Mónica Sánchez Minchola, abrirá el rol de exposiciones el gerente regional de Agricultura, Ing. Luis Tolentino Geldres, y continuarán los titulares del SENASA, Cedepas Norte, PSI, Asociación Pataz, Agrorual, Agroideas y Sierra Norte.

La audiencia del encuentro estará constituida, en primera línea, por empresarios de esta región, de quienes se espera un interés por nuestras potencialidades en la producción agraria, especialmente en cadenas productivas. En ese contexto, según sea la motivación de los expositores acerca de sus planes, proyectos y ejecuciones encaminadas, se atenderán requerimientos.

Por ejemplo, en cultivos de quinua, aguaymanto, papa nativa y todo lo que los productores tengan disponible o se comprometan a producir, adelantó Tolentino Geldres. Destacó el gerente de Agricultura que el objeto de este evento es el productor agrario de los lugares con menor desarrollo socioeconómico, quienes esperan mucho de los organismos  públicos descentralizados del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI).

Asimismo de los gobiernos locales, invitados al evento, y de las agencias agrarias de la región comprometidas con una efectiva  articulación, como ya se aprecia en algunas provincias a raíz del primer encuentro.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...