viernes, 23 de agosto de 2013

JUZGADO DE PAIJÁN REALIZARÁ 30 AUDIENCIAS DE PROCESOS PENALES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta Jornada Extraordinaria de Descarga Procesal tiene como objetivo reducir la sobrecarga y, por ende, mejorar la percepción de la comunidad en torno a la labor jurisdiccional que desarrolla la Corte Superior de Justicia de La Libertad, presidida por el Dr. Augusto Ruidías Farfán, a través de los  diversos Juzgado de la región.

Este sábado 24 de agosto, desde las 08:00 horas, se estarán desarrollando 30 audiencias extraordinarias en el Juzgado de Paz Letrado con adición en funciones en Investigación Preparatoria de Paiján. Las audiencias a desarrollar serán de control de acusación en los procesos penales  y audiencias únicas en los procesos de Omisión a la Asistencia Familiar, Lesiones Leves, Hurto Simple, Alimentos, Violación a la Libertad de Trabajo, Tráfico de Monedas, Robo Agravado, Conducción en Estado de Ebriedad, Lesiones Culposas entre otros.

Esta Jornada Extraordinaria de Descarga Procesal tiene como objetivo reducir la sobrecarga y, por ende, mejorar la percepción de la comunidad en torno a la labor jurisdiccional que desarrolla la Corte Superior de Justicia de La Libertad, presidida por el Dr. Augusto Ruidías Farfán, a través de los  diversos Juzgado de la región. Las 30 audiencias estarán dirigidas por la Magistrada María Cecilia Rojas Guanilo con apoyo de asistentes jurisdiccionales y administrativo, desde las 08:00 hasta las 14:00 horas.

El representante del Poder Judicial de este Distrito Judicial, refirió que las Jornadas Extraordinarias de Descarga Procesal, se realizan los sábados, por lo que constituyen un importante mecanismo que permite la realización de forma célere de una cantidad de audiencias de diversos procesos judiciales beneficiando a la mayoría del público litigante tanto de Trujillo como de distritos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...