miércoles, 21 de agosto de 2013

JURAMENTAN E INCORPORAN A NUEVOS MIEMBROS DE COMITÉ DE MOVILIZACIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Esta es una labor de suma importancia porque se trata de estar prevenidos ante cualquier circunstancia de emergencia o de conflicto, que no hayan situaciones de improvisación y que todos los requerimientos logísticos estén siempre listos para actuar ante un momento de necesidad por efectos naturales o sociales”, señaló José Murgia Zannier.

El Ing. José Murgia Zannier, en su calidad de presidente del Gobierno Regional de La Libertad y titular del Comité Regional de Movilización, tomó el juramento de estilo a las autoridades y representantes de las instituciones públicas y privadas que se incorporaron a ese organismo que tiene como funciones fundamentales poner en marcha estrategias y recursos existentes en la región hacia la eficacia de la seguridad y defensa nacional para afrontar conflictos y desastres que atenten contra la seguridad nacional.

En tal sentido, juraron asumir su responsabilidad el presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Dr. Augusto Ruidías Farfán; el presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Dr. Luis Cortéz Albán; el Comandante General de la 32ª. Brigada de Infantería, Gral. Brig. EP Martín del Castillo Merino; el vicepresidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Sr. Lucas Rodríguez Tineo; el gerente regional de Defensa Nacional, Hugo Müller Solón; el jefe de la Oficina de Registro Militar Departamental, César Díaz Campos; el jefe zonal de la Zona Registral N° V, Fernando Castillo Mendoza; y el presidente de la ACIT, Francisco Sánchez Castro.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Esta es una labor de suma importancia porque se trata de estar prevenidos ante cualquier circunstancia de emergencia o de conflicto, que no hayan situaciones de improvisación y que todos los requerimientos logísticos estén siempre listos para actuar ante un momento de necesidad por efectos naturales o sociales, y por eso lo trascendente de que autoridades e instituciones representativas de la sociedad se comprometan con esta labor”, dijo el Ing. Murgia Zannier. En tal sentido, recordó la unión de todos los liberteños cuando explotó el conflicto con el Ecuador y la participación de sus representantes en el apoyo a la movilización de las tropas hasta la frontera norte del país.

“Estamos todos dispuestos a poner nuestro granito de arena para cumplir la responsabilidad de estar presentes cuando una emergencia o un conflicto nos demande, pero también vamos a cumplir con las medidas de prevención para actuar con oportunidad ante un suceso, y aún después de ocurrido, ayudando al restablecimiento del orden y la tranquilidad”, acotó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...