miércoles, 25 de septiembre de 2013

DECLARAN FERIADO NO LABORABLE EL VIERNES 27 POR FESTIVAL DE LA PRIMAVERA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
José Murgia Zannier dijo que para realizar el festival, se han programado diversas actividades en coordinación con el Club de Leones de Trujillo, las cuales  llegarán a su fin el domingo 29 con el Gran Corso Primaveral. “En el caso de los trabajadores públicos tendrán que recuperar las horas dejadas de laborar, previo acuerdo con sus empleadores”.

El Gobierno Regional de La Libertad a través del Decreto Regional – 006 -2013 – GRLL/PRE declaró feriado no laborable para el sector público este viernes 27 de setiembre, solo en la provincia de Trujillo, por motivo del 63º Festival Internacional de la Primavera. El documento oficial, lleva la rúbrica del Presidente Regional Ing. José Murgia Zannier, quien expresó que esta medida se toma para promover la participación de los trujillanos en los eventos que se realizan por la festividad de la primavera.

El Festival Internacional de la Primavera, expresó la autoridad regional, se ha constituido en un evento representativo de la ciudad de Trujillo, posicionándose en el ámbito nacional e internacional, y generando un importante flujo de visitantes nacionales y extranjeros, con el consiguiente beneficio para el desarrollo de las actividades económicas regionales, y especialmente resaltando la imagen de la ciudad en el contexto turístico.

El mandatario regional dijo que para realizar el festival, se han programado diversas actividades en coordinación con el Club de Leones de Trujillo, las cuales  llegarán a su fin el domingo 29 con el Gran Corso Primaveral. “En el caso de los trabajadores públicos tendrán que recuperar las horas dejadas de laborar, previo acuerdo con sus empleadores”, manifestó finalmente Murgia Zannier.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...