miércoles, 25 de septiembre de 2013

SUNASS CELEBRARÁ DÍA INTERAMERICANO DEL AGUA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Estaremos dando talleres de capacitación a los docentes para que ellos se comprometan a transmitirles el mensaje del cuidado del agua potable a sus alumnos. Ya que son ellos quienes se encargan de formar a los estudiantes en valores y crear conciencia para cuidar los recursos naturales de nuestro planeta”, indicó Lucy Katy Arroyo.

En el marco de las celebraciones por el Día Interamericano del Agua, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) tiene preparado un programa de actividades en nuestra ciudad. La representante de Sunass, Lucy Katy Arroyo, anunció que se trabajará en ocho instituciones educativas donde se brindará talleres de capacitación a docentes en el uso responsable del agua potable.

“Estaremos dando talleres de capacitación a los docentes para que ellos se comprometan a transmitirles el mensaje del cuidado del agua potable a sus alumnos. Ya que son ellos quienes se encargan de formar a los estudiantes en valores y crear conciencia para cuidar los recursos naturales de nuestro planeta”, indicó. Las instituciones educativas que participan de estas actividades son; “Modelo”, “Liceo Trujillo”, “Marcial Acharán y Smith”, “Pedro Mercedes Ureña”, “César Vallejo”, “Gustavo Ríes”, Gran Unidad Escolar “José Faustino Sánchez Carrión”  y “San Nicolás”.

“En estas instituciones se trabajará con los estudiantes de primaria y  vamos a elegir a los brigadieres del agua, quienes serán monitoreados por Sunass y se encargarán de vigilar que en sus colegios se haga un uso adecuado del agua potable”, agregó Arroyo Sánchez. El Día Interamericano del Agua se celebra el primer sábado de octubre de cada año desde 1992.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...