jueves, 26 de septiembre de 2013

PRESIDENTE INTERNACIONAL DEL CLUB DE LEONES LLEGA EN VISITA A TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Barry J. Palmer realizará diversas actividades, entre las que se destaca la reunión con los jóvenes Leos, que se realizara el viernes 27 del mes en curso, en la Cámara de Comercio de La Libertad, a las 7.00 pm., y la reunión con los Leones el sábado 28 a las 6.00 p.m., en el auditorio Cesar Vallejo de la Universidad Nacional de Trujillo.

El Presidente Internacional de la Asociación de Clubes de Leones, León Barry J. Palmer visitara por primera vez Trujillo-Perú, con motivo de reunirse con los Leones y Leos del Distrito H 1 Perú, a fin de fortalecer la integración y ampliar el espíritu de servicio en esta institución, permanecerá del 27 al 30 de setiembre, lo informo el León Humberto Caro Infantas, Gobernador del mencionado Distrito.

Caro Infantas manifestó que el Presidente Internacional Barry J. Palmer, tiene la responsabilidad de conducir una asociación que cuenta con 1 millón, 358 mil 490 socios, hay más de 45,000 clubes repartidos en 207 países y áreas geográficas en todo el mundo, es australiano de nacimiento, fue elegido en la 96° Convención Internacional, celebrada en Hamburgo – Alemania, en donde juramente como Gobernador.

El Presidente Internacional realizará diversas actividades, entre las que se destaca la reunión con los jóvenes Leos, que se realizara el viernes 27 del mes en curso, en la Cámara de Comercio de La Libertad, a las 7.00 pm., y la reunión con los Leones el sábado 28 a las 6.00 pm., en el auditorio Cesar Vallejo de la Universidad Nacional de Trujillo, (Esquina de Almagro con Independencia).

El domingo 29 participará de la Parada y desfile leonístico en la Plaza de Armas de Trujillo, a horas 8.30 am., donde tendrá el honor de Izar el Pabellón Nacional, con la participación de los Clubes de Leones del Distrito H 1 Perú, finalmente estará presente en el Corso Primaveral. Durante su visita a Trujillo,  se realizará el lanzamiento del programa de Labio Leporino, bajo la conducción del León Walter Zegarra Carranza, destacado Cirujano Plástico, campaña sanitaria que se realizara en la “Clínica Zegarra”.

Caro Infantas dijo que en su gestión se viene realizando el Proyecto de Rinopatia Diabética, 630 procedimientos láser, en forma gratuita, gracias al convenio con el Instituto Regional Oftalmológico (IRO). Al respecto, Zegarra Carranza, dijo que las personas que tengan problemas de Labio leporino, pueden acercarse a cualquiera de los Clubes de Leones o a la Clínica Zegarra, para inscribirse y poder participar de esta campaña que se realiza todos los años, de esta manera contribuiremos a mejorar la calidad de vida de estas personas que sufren de esta mal.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...