Estas actividades forman parte de las funciones de SUNASS para disminuir el nivel de desinformación de los usuarios mediante actividades de orientación preventiva, dado que la mayoría de los problemas detectados se deben a una falta de información o a una información no adecuada.
La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) realizó hoy jueves desde las 09:00 a.m. una campaña de orientación en la Plaza Mayor de la ciudad de Chepén, conjuntamente con Osiptel. La representante del regulador del agua potable en Trujillo, Lucy Katy Arroyo Sánchez, indicó que las campañas buscan brindar orientación puntual a los usuarios sobre el proceso de reclamos por el mal servicio del agua potable, así como informarles sobre sus derechos y deberes por la prestación del servicio.
Estas actividades forman parte de las funciones de SUNASS para disminuir el nivel de desinformación de los usuarios mediante actividades de orientación preventiva, dado que la mayoría de los problemas detectados se deben a una falta de información o a una información no adecuada. De otro lado, se brindó charlas informativas a los estudiantes de las facultades de administración, contabilidad y derecho de la Universidad Alas Peruanas con sede en la ciudad de Chepén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario