jueves, 17 de octubre de 2013

CICLISTAS RINDEN HOMENAJE ESTE DOMINGO A PERIODISTAS DEPORTIVOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Previa a la competencia se estará cumpliendo el justo reconocimiento al Día del Periodista Deportivo, para posteriormente proceder a la partida oficial, la misma que estará a cargo del presidente de la Andpdep, así como la bajada de la bandera de llegada y también en la premiación de los vencedores de la prueba.

Continuando con el calendario de actividades deportivas de la VI etapa del Campeonato Regional de Ciclismo “Celso Tirado Salazar”; los clubes: Bicileo, La Libertad, y Liberación, rendirán un justo y merecido homenaje a los periodistas deportivos en su día a través de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos, organizando la prueba de Ruta este  domingo 20, evento que se desarrollara sobre un recorrido de 70 Kilómetros entre el tramo Trujillo- Chicama-Trujillo. Según los organizadores  la concentración, la partida y llegada será  en la vía de evitamiento en el frontis de los Asociación de Criadero de Caballos de Paso en Buenos Aires.

En dicho punto, a partir de las 7:45 a.m., se dará inicio a las inscripciones y firmas de Planillas de control, para dar por iniciada la jornada con la Categoría Novel a las 8:30 a.m., luego de 5 minutos seguirán los de la serie Elite tanto MTB como Ruta y después lo harán los Master de MTB y Ruta. Previa a la competencia se estará cumpliendo el justo reconocimiento al Día del Periodista Deportivo, para posteriormente proceder a la partida oficial, la misma que estará a cargo del presidente de la Andpdep, así como la bajada de la bandera de llegada y también en la premiación de los vencedores de la prueba.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...