sábado, 5 de octubre de 2013

“EL EVANGELIO DE LA CARNE” LLEGA A SALAS TRUJILLANAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El productor de la película Gustavo Sánchez, informó que cinco actores y el director, Eduardo Mendoza de Echave, visitarán Trujillo para un avant premier, que se ha programado para el viernes 11 de octubre, a las 7.30 de la noche en las instalaciones de Cineplanet Real Plaza.

Una de las películas más esperadas del año llegará a Trujillo. Se trata de “El evangelio de la carne”, la quinta producción del cineasta peruano Eduardo Mendoza de Echave, que se estrenará el jueves 17 de octubre en Cineplanet Real Plaza y Cinemark Mall Aventura Plaza. El filme ha despertado la expectativa del público debido a su relación con las barras deportivas y el Señor de los Milagros. La trama de la película se centra en el día de la final del campeonato de fútbol entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, y de la multitudinaria salida del Señor de los Milagros, donde tres hombres entrecruzan sus vidas en busca de redención para ellos y de un milagro para los suyos.

Gamarra, un policía encubierto, intenta desesperadamente salvar a su esposa de una extraña y desconocida enfermedad mientras investiga a una red de contrabando y piratería. Félix, un chofer de buses interprovinciales, busca ser aceptado en la Hermandad del Señor de los Milagros. Narciso, líder de la barra de Universitario de Deportes, lucha por sacar a su hermano menor de la prisión antes de que éste sea trasladado a un penal de mayores mientras la guerra desatada contra la hinchada rival pone en peligro la vida de sus seres más queridos.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Es importante destacar que la película “El evangelio de la carne” ganó tres premios en el último Festival de Cine de Lima, entre ellos el Premio del Público. La producción peruana ha recibido buenos comentarios de la crítica especializada tanto del país como del exterior. La película cuenta con un gran reparto de actores, entre ellos Giovanni Ciccia, Lucho Cáceres, Ebelin Ortíz, Jimena Lindo, Gianfranco Brero, Aristóteles Picho, Carlos Montalvo, Enmanuel Soriano y Sebastián Monteghirfo.

El productor de la película Gustavo Sánchez, informó que cinco actores y el director, Eduardo Mendoza de Echave, visitarán Trujillo para un avant premier, que se ha programado para el viernes 11 de octubre, a las 7.30 de la noche en las instalaciones de Cineplanet Real Plaza. Ese mismo día, a las 6.00 de la tarde, los actores llegarán hasta la explanada del Centro Comercial Real Plaza para dialogar con el público y firmar autógrafos, además obsequiarán polos y pósters de la película “El evangelio de la carne”.

Por la mañana visitarán algunos medios de comunicación y ofrecerán diversos conversatorios en las universidades. “Esperamos contar con la masiva concurrencia de los trujillanos en todas las actividades que participaremos. Agradezco mucho la identificación con nuestro cine nacional”, comentó Eduardo Mendoza. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...