lunes, 28 de octubre de 2013

INAUGURAN VENTANILLA PARA ATENCIÓN DE ANTECEDENTES PENALES EN MÓDULO DE LA ESPERANZA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Pobladores ya no tendrán que trasladarse hasta la Sede de Natasha Alta para gestionar Certificados de Antecedentes Penales. Se hizo referencia que próximamente se realizará la implementación del mismo servicio en los Módulos de Virú y Huamachuco por encontrarse interconectados.

La Corte Superior de Justicia de La Libertad, presidida por el Dr. Augusto Ruidías Farfán, inauguró en el Módulo Básico de Justicia (MBJ) del distrito La Esperanza una ventanilla para la atención de solicitudes en lo que respecta  a la emisión de Certificados de Antecedentes Penales, beneficiando considerablemente a los usuarios de este distrito y anexos, quienes ya no tendrán que trasladarse al centro de la ciudad para el referido servicio.

Esta inauguración obedece al Plan de Trabajo de la actual gestión a lo concerniente a la descentralización de servicios que contribuyan al beneficio de la comunidad. Cabe subrayar que el público usuario realizará las gestiones de emisión de Certificado de Antecedentes Penales, en dicho Módulo, sin necesidad de recurrir a la Sede de Natasha Alta. Se hizo referencia que próximamente se realizará la implementación del mismo servicio en los Módulos de Virú y Huamachuco por encontrarse interconectados.

Dicha inauguración estuvo a cabo de la Gerente de Administración Distrital, Lic. Marlene Zapata Carnaqué de Zafra, en representación del Señor Presidente de esta Corte Superior, conjuntamente con el jefe de la Unidad de Servicios Judiciales, Ing. Orlando Moreno Gallardo; así como con la Coordinadora del Registro Distrital Judicial (REDIJU),  Vicky Távara Cavero. Igualmente, participó el Administrador del MBJ, Enrique Cieza Abanto y el Administrador del Nuevo Código Procesal Penal, César Antonio Silva Vásquez.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...