sábado, 12 de octubre de 2013

INVESTIGAN CASO DE FUNCIONARIO DETENIDO POR FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN EN HUANCHACO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La alcaldesa distrital de Huanchaco, Dilia Mestanza Rengifo, agradeció y felicitó a las personas que hicieron la denuncia para poner en alerta a los funcionarios anticorrupción para que hagan este operativo e invitó a los vecinos a seguir colaborando para mejorar la gestión transitoria.

Los hechos sucedidos recientemente en la municipalidad de Huanchaco vienen siendo investigados  por la Comisión Especial de Procesos Administrativos para deslindar responsabilidades, afirmó la alcaldesa, Dilia Mestanza Rengifo. De encontrase responsabilidad en algunos funcionarios serán denunciados por el procurador municipal, para que respondan por sus hechos ante la justicia porque la comuna no se puede perjudicar con presuntos actos de corrupción.

Tenemos que agotar todas las vías administrativas para no caer en delitos de abuso de autoridad porque al igual que todas las personas, los servidores públicos también tienen derechos que se deben respetar de acuerdo a Ley. Nosotros estamos para proteger los intereses de Huanchaco y los vecinos ante cualquier acto de corrupción, cobros indebidos, restricciones o barreras burocráticas ilegales o irrazonables que presenten los funcionarios, agregó.

“En la municipalidad las puertas están abiertas para escuchar a los vecinos que tengan alguna denuncia de actos de corrupción y mal comportamiento de funcionarios para sancionarlos de manera oportuna”, anotó. Agradeció y felicitó a las personas que hicieron la denuncia para poner en alerta a los funcionarios anticorrupción para que hagan este operativo e invitó a los vecinos a seguir colaborando para mejorar la gestión transitoria.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...