miércoles, 30 de octubre de 2013

JORNADAS EXTRAORDINARIAS PARA REDUCIR CARGA PROCESAL CONTINÚAN LOS SÁBADOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Encomiable tarea se realizó el pasado 26 de octubre en la Cuarta Sala Laboral, cinco Juzgados Especializados de Familia y Segundo Juzgado de Paz Letrado Permanente Especializado en Familia. Magistrados acordaron programar un evento similar para fines del mes entrante, para cuyo efecto se trabajan los expedientes seleccionados.

Sesenta y un expedientes principales sobre procesos contenciosos administrativo y 42 cuadernos sobre multas y otros fueron resueltos por los Magistrados que integran la Cuarta Sala Laboral, durante la “Jornada Extraordinaria de Descarga Procesal” que realizaron el último sábado 26 de octubre. Del informe oral a la vista de la causa solicitada en ocho expedientes sólo se apersonó el abogado y parte procesal Abog. Álvaro Zavaleta Salaverry, en la causa Nº 3432-2012 seguida contra UGELL-EDUCACIÓN sobre reconocimiento y pago de bonificaciones por preparación de clase y cargo de dirección.

Los otras personas implicadas en los siete expedientes restantes no se presentaron sin embargo los Jueces Superiores miembros del citado Órgano Jurisdiccional, Doctores Tomas Padilla Martos, Víctor Malca Guaylupo y Rolando Acosta Sánchez, cumplieron con ver todas y cada una de las causas. Ante el éxito de la citada jornada extraordinaria, que además contó con participación del personal de apoyo jurisdiccional, los Magistrados acordaron programar un evento similar para fines del mes entrante, para cuyo efecto se han seleccionado los expedientes que ya vienen siendo trabajados.

El sábado último también se desarrolló una “Jornada Extraordinaria de Descarga Procesal” en los cinco Juzgados Especializados de Familia, donde 75 audiencias en procesos sobre violencia familiar, delito de elevado contenido social, fueron programadas desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Participaron en esta labor los Jueces y personal de apoyo jurisdiccional del Primer Juzgado Especializado de Familia, Dr. Ciro Sánchez Cueva; del Segundo, Dra. Doris Osorio Cueva; del Tercero, Dra. Rosario Ramírez Abanto.

Asimismo, del Cuarto Juzgado Especializado en Familia, Dr. Marco Antonio Celis Vásquez; y del Quinto, Dr. Carlos Anticona Luján. El mismo día se realizó otra “Jornada Extraordinaria de Descarga Procesal” en el Segundo Juzgado de Paz Letrado Permanente Especializado en Familia, donde 12 audiencias en procesos sobre alimentos y filiación fueron programadas por el Juez Víctor Hugo Camacho Haro y su personal de apoyo jurisdiccional.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...