miércoles, 30 de octubre de 2013

PRESTIGIOSO ACADÉMICO IDALBERTO CHIAVENATO ES DISTINGUIDO POR EL GOBIERNO REGIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Vicepresidenta del Gobierno Regional de la Libertad, Dra. Mónica Sánchez Minchola fue quien le otorgó tan merecido reconocimiento, resaltando en él, sus conocimientos y su claridad para el manejo de diferentes conceptos y su aplicación en el campo organizacional, ello ha facilitado la elaboración de diseños estratégicos innovadores.

Con motivo de su participación en la XXI edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Administración CONEA TRUJILLO 2013, el Dr. Idalberto Chiavenato fue distinguido con un reconocimiento especial por su valioso aporte a las Ciencias Administrativas a través de sus diversas ponencias y producción literaria, que lo han catalogado como uno de los personajes más importantes e influyentes en el campo de la administración a nivel mundial.

La Vicepresidenta del Gobierno Regional de la Libertad, Dra. Mónica Sánchez Minchola fue quien le otorgó tan merecido reconocimiento, resaltando en él, sus conocimientos y su claridad para el manejo de diferentes conceptos y su aplicación en el campo organizacional, ello ha facilitado la elaboración de diseños estratégicos innovadores acorde con las realidades de cada país tomando como base el capital humano en cado organización, manifestó la autoridad regional previo al otorgamiento de la distinción.

Idalberto Chiavenato, de nacionalidad brasileña, es autor de más de 30 publicaciones en la lengua portuguesa, de los cuales 17 libros han sido traducidos al español, siendo el escritor brasilero con el mayor número de publicaciones en la lengua española; es consultor, profesor y conferencista de las principales Universidades de Administración de Brasil, España y América Latina.

A lo largo de su trayectoria profesional posee dos títulos Honoris Causa en el exterior, en contribución al área de recursos humanos, sus libros son best-sellers en el mercado de la administración y cuatro de ellos se encuentran entre los 10 más vendidos a nivel mundial.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...