jueves, 24 de octubre de 2013

TRABAJO SOCIAL UNT REALIZÓ SEMINARIO SOBRE JUVENTUD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Sí hemos avanzado en el tema de la inclusión de los jóvenes, pues en la UNT trabajamos con el tema de liderazgo. Este 2013 hemos legalizado la asociación de estudiantes con sede en Lima con su presidenta Patricia Hilario de la Universidad Federico Villarreal”, anotó Estefany Méndez Cruz.

Los estudiantes del VIII ciclo de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Trujillo realizaron el II Seminario “Juventud e inclusión y desarrollo desde la perspectiva del Trabajo Social” en el Paraninfo institucional. La representante de la asociación de estudiantes de trabajo social UNT, Estefany Méndez Cruz informó que la actividad se hace posible gracias a la Asociación de Estudiantes de Trabajo Social, responsable de abrir espacios de intercambio cultural con seminarios y foros, así como congresos nacionales.

“Sí hemos avanzado en el tema de la inclusión de los jóvenes, pues en la UNT trabajamos con el tema de liderazgo. Este 2013 hemos legalizado la asociación de estudiantes con sede en Lima con su presidenta Patricia Hilario de la Universidad Federico Villarreal”, anotó. Durante la mañana la ceremonia de inicio estuvo a cargo del director de la escuela de Trabajo Social, Marcos Córdova Llontop; en tanto que la primera exposición a cargo de Eliam Hurtado Sánchez de Reinventando el Mundo; seguido de Jesse Cervantes del Cuerpo de Paz de los Estados Unidos.

Luego prosiguieron las exposiciones de Diana Rosa de la Casa de la Juventud de la Municipalidad Provincial de Trujillo; Luciano Castro de la PUCP. La estudiante Analy Vásquez Vidal señaló que este evento es un preámbulo al Congreso Nacional a realizarse del lunes 4 al viernes 8 de noviembre en la ciudad de Lima. Por la tarde, en el auditorio de Ciencias Sociales se realizó el taller “Animación socio cultural”, a cargo de Luciano Castro de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...