sábado, 23 de noviembre de 2013

CONSEJO REGIONAL DISTINGUE A MAESTRO TEÓFILO ÁLVAREZ

subir imagen
El presidente regional, Ing. José Murgia Zannier, ponderó las cualidades del profesional distinguido, colocándolo en el sitial del baluarte del arte liberteño y nacional, y destacó que el homenaje otorgado por el Consejo Regional es una forma de defender el prestigio de Trujillo.

El Consejo Regional, en representación del Gobierno Regional de La Libertad, ofreció una distinción al autor, maestro y profesional en el campo musical Teófilo Álvarez Álvarez, director de la Orquesta Sinfónica de Trujillo, por su contribución a revalorar y rescatar la calidad artística en la región, expresándole el reconocimiento institucional en ceremonia que se realizó en el marco del Día Internacional del Músico.

La Consejera Regional por Trujillo, Dra. Helvidia Castillo León, fue la encargada de destacar la trayectoria profesional del maestro Teófilo Álvarez, señalando que constituye un paradigma en la región por su profesionalismo y entrega personal que marca el ejemplo en el área musical, dicho lo cual le entregó la Medalla de la Región y la resolución que contiene la distinción del legislativo regional.
subir imagen
Por su parte, el presidente regional, Ing. José Murgia Zannier, ponderó las cualidades del profesional distinguido, colocándolo en el sitial del baluarte del arte liberteño y nacional, y destacó que el homenaje otorgado por el Consejo Regional es una forma de defender el prestigio de Trujillo.

“Esta es una forma de hacerle saber al país y al mundo de que aquí se practica la cultura, se promueve cultura y valores, y esta es la importancia de la decisión del Gobierno Regional, a través del Consejo Regional, de rescatar a profesionales de valía para que los jóvenes que siguen sus pasos continúen haciendo y nos regalen música que alimenta el espíritu de nuestros pueblos”, elogió la autoridad regional.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...