sábado, 23 de noviembre de 2013

MUJER CON QUEMADURAS ES TRATADA A TIEMPO EN HOSPITAL DE OTUZCO

subir imagen
La paciente al no contar con el Seguro Integral de Salud (SIS), fue afiliada de manera inmediata, para lograr la atención respectiva y oportuna por la gravedad de sus heridas que, de no ser tratada a tiempo podía verse comprometida no sólo su integridad física, sino también su propia vida.

La manipulación de un artefacto pirotécnico provocó quemaduras de segundo y tercer grado en un 31% del cuerpo de la señora Judith Inés Minchola Rodríguez (48), al promediar las 6:00 p.m., del viernes último en un taller de elaboración de dichos artefactos. La señora, que a su vez es ama de casa, fue trasladada de emergencia por su hijo al Hospital de Apoyo Otuzco, siendo atendida de manera inmediata por los médicos, entre ellos el Dr. Luis Bravo Escalante (médico de guardia), Dra. Ana Cabanillas Alcántara, Dr. Cesar Neciosup Ángeles, Dra. Ángela Gallardo y la interna en medicina Grimaldina Nunura.

La paciente al no contar con el Seguro Integral de Salud (SIS), fue afiliada de manera inmediata, para lograr la atención respectiva y oportuna por la gravedad de sus heridas que, de no ser tratada a tiempo podía verse comprometida no sólo su integridad física, sino también su propia vida. Se contó con la participación de personal que no se encontraba de turno para facilitar la atención y traslado a la Unidad de Cirugía del Hospital Regional Docente de Trujillo, siendo acompañada por la Enf. Verónica Calle Moralesy y sus familiares. Personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Otuzco participó de manera activa para lograr apagar el incendio provocado en el taller ya mencionado.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...