viernes, 22 de noviembre de 2013

CURSO TALLER EN COOPERATIVA SAN LORENZO

subir imagen
El expositor del curso será el Mg. Walter Rafael Llaque Sánchez, docente universitario, Máster en Administración de Negocios de la UNT y Especialista Profesional en Buenas Prácticas en Cooperación Universidad – Empresa; y se dictará en el auditorio de la cooperativa San Lorenzo, manifestó Oscar Antonio Mercado Alza.

Teniendo como premisa la capacitación de los socios, el Comité de Educación de la cooperativa San Lorenzo ha preparado el curso taller “El Contexto de la Empresa Cooperativa”, el mismo que será dictado en horarios diferentes y con temas distintos, enmarcados en el sistema cooperativo. El primer tema “La Empresa Cooperativa: Forma de Organización Económica”, se dictará el lunes 25 de noviembre, en el horario de 07:00 a 09:00pm, donde se enfatizará la importancia, en el desarrollo económico del país, de una empresa cooperativa y cómo su desarrollo contribuye a ese fin.

El segundo tema “Rol de los Cuerpos Directivos en la Gestión de la Empresa Cooperativa”, se dictará el martes 26, en el horario de 07:00 a 09:00pm, en el que se abordará el papel que cumplen quienes son electos directivos de una cooperativa y cómo sus acertadas decisiones contribuyen al crecimiento de la institución en la región. Finalmente se dictará el tema “Evaluación del Cooperativismo en América Latina Durante el Siglo XX”, el cual se dictará el jueves 28 del presente mes, a horas 07:00 a 09:00pm, y permitirá conocer el impulso que ha tenido el movimiento cooperativo durante los últimos años en el mundo.

El expositor del curso será el Mg. Walter Rafael Llaque Sánchez, docente universitario, Máster en Administración de Negocios de la UNT y Especialista Profesional en Buenas Prácticas en Cooperación Universidad – Empresa; y se dictará en el auditorio de la cooperativa San Lorenzo. El presidente del Comité Electoral, Ing. Oscar Antonio Mercado Alza, hizo la invitación a socios y no socios a participar en este curso. Informó que al finalizar se otorgarán certificados a los asistentes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...