viernes, 22 de noviembre de 2013

CONGRESO DE LA REPÚBLICA Y NUEVA ACRÓPOLIS PREPARAN CAMPAÑA DE ATENCIÓN Y EDUCACIÓN EN SALUD

subir imagen
Se atenderán las especialidades de odontología, pediatría, dermatología, ginecología, oftalmología, geriatría, urología, geriatría, dermatología, obstetricia y medicina general. También participan 60 profesionales en enfermería, encargados de control de presión arterial, control de niño sano, curaciones e inyectables.

Con el apoyo de la Organización Nueva Acrópolis, el congresista Roberto Ángulo Álvarez, estará realizando este domingo 24 de noviembre desde las 09:00 horas, una Campaña Gratuita de Atención y Educación en Salud dirigida a 10,000 pobladores, entre niños, jóvenes y adultos, del Sector del Alto Trujillo - Distrito El Porvenir. Dicha campaña se realizará en el I.E. “Virgen del Carmen” ubicado en Mz. “A” Lt.1 Barrio 5 - Alto Trujillo y contará con más de 70 profesionales médicos.

Ellos atenderán las especialidades de odontología, pediatría, dermatología, ginecología, oftalmología, geriatría, urología, geriatría, dermatología, obstetricia y medicina general. También participan 60 profesionales en enfermería, encargados de control de presión arterial, control de niño sano, curaciones e inyectables. Cabe resaltar que se harán despistajes de cataratas y cáncer de mama, también se dictarán charlas instructivas sobre salud reproductiva, consejería en salud mental, nutrición, higiene y salud, higiene bucal e higiene madre-niño.

Además, se brindarán atenciones en Imagen personal, corte de cabello y peinado, y para los más pequeños, habrá un alegre show infantil. Las personas que acudan con su DNI y recibo de servicios, podrán afiliarse automáticamente al Sistema Integral de Salud (SIS), el mismo que facilitará el acceso a los servicios de salud, venciendo las barreras económicas y promoviendo cada vez más un Perú con mayor inclusión social.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...