viernes, 15 de noviembre de 2013

ENTREGA DE DNI GRATUITO EN SALAVERRY

subir imagen
La campaña se inició a las 08:00 y culminó a las 16:00 horas, de manera descentralizada, la primera fue el centro poblado de Alto Salaverry en el local comunal y la segunda se realizó en Teatro Ricardo Fernández, Salaverry tradicional, ambas se llevaron a cabo de manera simultánea, señaló el Alcalde Félix Campaña Silva. 

Centenares de personas de Salaverry tradicional y Alto Salaverry se beneficiaron con la campaña de entrega del Documento Nacional de Identidad (DNI) gratuitos, organizada por la comuna Salaverrina en coordinación el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC), con esta campaña ahora los salverrinos podrán afiliarse al Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) de la comuna local y beneficiarse de los diferentes programas del estado, Así lo dio a conocer Félix Campaña Silva, alcalde distrital de Salaverry.

La campaña se inició a las 08:00 y culminó a las 16:00 horas, de manera descentralizada, la primera fue el centro poblado de Alto Salaverry en el local comunal y la segunda se realizó en Teatro Ricardo Fernández, Salaverry tradicional, ambas se llevaron a cabo de manera simultánea, señaló Campaña Silva. Los asistentes pudieron realizar su trámite de inscripción de DNI, renovarlo, sacar duplicado, además la toma de las fotografías para su DNI que también fueron totalmente gratis.
subir imagen
En el caso de los menores que no cuentan con DNI, tuvieron que alcanzar como requisitos copia simple de la partida de nacimiento del menor, a la vez debe de estar acompañado de su padre o madre. Asimismo, en el caso de las personas de 17, 18 y 19 años de edad, presentaron su acta de nacimiento certificada por registros civiles y para los mayores de 20 años adjuntaron su partida de nacimiento certificada y dos testigos mayores de edad con DNI vigente y certificados de estudios o partida de bautizo.

Finalmente, Campaña Silva señaló que con esta campaña se busca que todas las personas cuenten con su DNI, y así puedan realizar cualquier tipo de trámites, además poderse beneficiarse de los diferentes programas que el estado está brindando, como beca 18 para los jóvenes, pensión 65 paros adultos techo propio, entre otros.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...