viernes, 15 de noviembre de 2013

ING. JOSÉ MURGIA BUSCA SOLUCIÓN A PARO DE TRANSPORTISTAS EN LA PCM

subir imagen
Ahí se presentarán las alternativas para la lucha contra las extorsiones, los actos delincuenciales y el sicarito que afecta a la sociedad en su conjunto, y en forma puntual, a los propietarios y conductores de vehículos de servicio público de pasajeros que son obligados a pagar cupos para que no atenten contra sus vehículos y su propia vida.

El presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, buscará mañana una solución al paro de los transportistas anunciado para este domingo 16, en una reunión que gestionó ante el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva Arévalo, a la que asistirá acompañado de los dirigentes encabezados por Orlando Villanueva. La reunión será a las 10 de la mañana, en el despacho de la PCM, donde presentarán las propuestas de los transportistas respecto de la seguridad ciudadana.

Ahí se presentarán las alternativas para la lucha contra las extorsiones, los actos delincuenciales y el sicarito que afecta a la sociedad en su conjunto, y en forma puntual, a los propietarios y conductores de vehículos de servicio público de pasajeros que son obligados a pagar cupos para que no atenten contra sus vehículos y su propia vida. De esta forma, el Ing. Murgia Zannier busca encontrar la alternativa que evite un paro de transportistas que desdibuje la imagen de la ciudad justo cuando se pone en marcha los Juegos Bolivarianos que tiene a Trujillo como sede principal.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...