miércoles, 13 de noviembre de 2013

JOSÉ MURGIA: HAY QUE SUMAR ESFUERZOS PARA GARANTIZAR EXITO DE JUEGOS BOLIVARIANOS

subir imagen
Hizo un llamado a la población para que apoye la labor policial. “Ese compromiso, nos obliga a todos sin banderillas políticas de ninguna naturaleza, a ser un frente común por el prestigio de Trujillo y por el prestigio de La Libertad”, dijo el Presidente Regional de La Libertad.

El Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, invocó a las autoridades y  sociedad civil a sumar esfuerzos para garantizar la seguridad de las delegaciones internacionales que arribarán a Trujillo así como el éxito de los XVII Juegos Bolivarianos que tiene como sede a nuestra ciudad. Recordó que, cuando Trujillo fue declarado sede para los juegos bolivarianos, hace tres años y medio, tanto el gobierno del presidente Alan García y de Ollanta Humala, se han comprometido con este evento que prestigia a Trujillo y a la región. 

“Ese compromiso, nos obliga a todos sin banderillas políticas de ninguna naturaleza, a ser un frente común por el prestigio de Trujillo y por el prestigio de La Libertad”, dijo. Murgia Zannier, precisó que el personal policial brindará seguridad en los hospedajes, las zonas de entrenamiento, las áreas deportivas donde se llevará a cabo la competencia y las zonas turísticas que serán visitadas por los deportistas, turistas y ciudadanos asistentes. Se trata de 900 policías de todas las especialidades enviados desde Lima, así como 50 patrulleros inteligentes y 50 motocicletas.
subir imagen
Este contingente brindará apoyo en las labores de seguridad durante esta fiesta deportiva que se desarrollarán del 15 al 30 de noviembre. “Estamos obligados a presentar una ciudad y una región segura y tranquila, esa es la explicación del porqué el gobierno nacional ha decidido trasladar a la ciudad de Trujillo estos efectivos, para ofrecer tranquilidad, para ofrecer una ciudad segura, y hacia el extranjero presentar un gobierno organizado donde todos debemos respetar a los deportistas y a las delegaciones, ese es el compromiso”, indicó la autoridad regional.

Finalmente hizo un llamado a la población en general para apoyar la labor policial con los juegos bolivarianos y se conviertan en los ojos y oídos de la policía, para presentar una ciudad tranquila, y en paz, que quiere vivir la fiesta del deporte. “La fiesta de los Bolivarianos es de todo el país y tenemos que apoyar todos, con estos efectivos y estos patrulleros daremos a los visitantes la seguridad que se merecen”, indicó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...