miércoles, 20 de noviembre de 2013

REGIÓN LA LIBERTAD CONTARÁ CON VETANILLA ÚNICA PARA LA FORMALIZACION DE LA MYPE

subir imagen
Luis Shimokawa Shiguiyama, encargado de dicha dependencia, explicó que esta alternativa proporcionará asesoría efectiva y ágil para la apertura de micro y pequeñas empresas, sustentado en el marco regulatorio claro, eficiente y transparente que bride condiciones de certidumbre para los empresarios y a la vez que fomente la inversión productiva.

El Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Producción y la Sub Gerencia de MYPE con apoyo del Ministerio de la Producción, vienen promoviendo la instalación de una Ventanilla Única de Atención al Cliente  para formalización de las MYPEs. Esta Ventanilla Única, tiene como objetivo que la regularización de las empresas en el país sea más rápida y efectiva en beneficio de los pequeños y medianos empresarios.

Luis Shimokawa Shiguiyama, encargado de dicha dependencia, explicó que esta alternativa proporcionará asesoría efectiva y ágil para la apertura de micro y pequeñas empresas, sustentado en el marco regulatorio claro, eficiente y transparente que bride condiciones de certidumbre para los empresarios y a la vez que fomente la inversión productiva. "Nuestro objetivo es promover la creación y formalización de las pequeñas, micros y medianas empresas en la región, tomando en cuenta que este sector representa un gran porcentaje de las empresas en el país y aportan al PBI", afirmó.

La “Ventanilla Única” se en marca dentro del propósito que es fundamental en la administración pública que es la de brindar los mejores servicios y acercar el Estado a la ciudadanía. Lo cual permitirá brindar servicios de alta disponibilidad asociados a procesos y servicios electrónicos integrados en los que participen una o más instituciones (SUNARP, SUNAT y Notarías) desde un solo espacio físico. Esta ventanilla empezará a funcionar a partir del día martes 26 de noviembre del 2013, en la Gerencia de Producción del Gobierno Regional La Libertad, Av. España Nº 1800 2º piso.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...