viernes, 29 de noviembre de 2013

SE REINICIÓ EL ASFALTADO DE LA CARRETERA SHOREY – SANTIAGO DE CHUCO

subir imagen
Distinguió a este acto la multitudinaria presencia de pobladores quienes apreciaban con entusiasmo la dotación de maquinaria nueva y especializada en estos quehaceres que son: modernas chancadoras transportables, perforadoras, retroexcavadoras, unidades de carga, y recicladoras para preparar los  materiales agregados.

Después de las constantes gestiones y peticiones a nivel local regional y nacional ante PROVIAS, que es la entidad responsable de esta obra, el día 26 de noviembre pasado, se reinició el asfaltado de la carretera Shorey – Santiago de Chuco. En efecto, con la presencia del Alcalde Provincial Juan Gabriel Alipio, el representante de la empresa ejecutora ALVAC JHOESA, PROVIAS, y dirigentes de las comunidades aledañas, se hizo entrega del terreno en el sector denominado Coypin, promediando las 11 de una brillante mañana.

Distinguió a este acto la multitudinaria presencia de pobladores quienes apreciaban con entusiasmo la dotación de maquinaria nueva y especializada en estos quehaceres que son: modernas chancadoras transportables, perforadoras, retroexcavadoras, unidades de carga, y recicladoras para preparar los  materiales agregados. Gabriel Alipio exhortó a los ejecutores a entregar una obra de calidad en acuerdo a lo que dicta el Expediente Técnico; de igual modo también a la población y autoridades pidió participar cívicamente  supervisando  la obra, como una manera de ayudar a la supervisión que también hace la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...